Noticias

Txistuman está también encerrado…

3 comments

Egun on, Ivan.
Sólo escribo para agradecerte lo que estás haciendo, tanto en escenarios como desde la terraza de casa. No pasa un día sin revisar cuál habrá sido la canción escogida para cada día de confinamiento. Nos pones en casa una sonrisa cada día. Que parte de los aplausos que damos cada día a las 20h sean también para ti. Aunque no los puedas oir.
Un abrazo, y que nos veamos en algún escenario!
Mungiako Gure Ametsa Txistulari Taldea

Aupa Gorka! bueno, me alegro mucho, si esto sirve para entretener y divertir a la gente pues me alegro, aunque a veces la parte musical no me salga como a mi me gustaría… siendo músico ya me entenderás, pero es que no tengo margen de tiempo para nada más que para pensar qué toco, escribirlo y el mismo día salir a tocarlo a las 8:05… es una locura, pero bueno. Intentaré seguir hasta que se me acaben las ideas, que esa es otra, el abanico de gustos musicales del público es muy amplio, tanto como sus edades.
Bueno amigo, si me ves algún día en alguna actuación no dudes en saludarme y nos damos un abrazo. Eskerrik asko por tu comentario.
Agur!
Ivan – Txistuman

Zorionak!!! He visto tu canal de YouTube y me ha gustado mucho. Que envidia no poder ver en directo… Pero al menos gracias por entretener de esa manera. Lo agradecemos mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *